Sevilla | 14.04.2023 13:07
Pellegrini espera "un partido muy difícil, como son todos en LaLiga independientemente del lugar en el que estén los equipos. Los que están en posiciones más rezagadas hacen un doble esfuerzo para salir de ahí. Esperamos a un Espanyol con buenos jugadores. Esperamos que el equipo tenga la tranquilidad y la claridad necesaria para poder superarlos".
El técnico chileno ha admitido que su equipo está teniendo problemas para llegar a portería en los últimos partidos. "No hemos creado muchas ocasiones de gol en los últimos partidos, ya sea ante el Atlético, Mallorca o Cádiz, aunque con las expulsiones y dos jugadores menos varió el tema. El equipo siempre ha querido buscar la portería contraria lo más rápido posible. Será un bache momentáneo y ojalá nuestros delanteros recuperen su capacidad goleadora", ha indicado.
Para el choque, el Betis contará con las bajas de Canales y Aitor Ruibal, por sanción y las de Fekir, Víctor Ruiz, Sabaly, lesionados. Ante las ausencias en la posición de lateral derecho, Montoya podría volver a ser titular seis meses después. Para Pellegrini, "viene entrenando muy bien. Si no ha jugado más, ha sido porque tuvo problemas de lesiones al principio de temporada y por el rendimiento de Aitor Ruibal y Sabaly ha sido muy alto. Tengo la plena confianza de que si juega, va a responder".