ÚLTIMO PARTIDO DEL PALACIEGO

Navas: "No recuerdo haber visto algo así en un campo rival"

Jesús Navas, jugador del Sevilla que disputó su último partido como profesional ante el Real Madrid, agradeció el cariño recibido por parte del Santiago Bernabéu, tanto en los prolegómenos del encuentro como cuando saltó al césped en el segundo periodo.

Onda Cero Sevilla | EFE

Sevilla |

Jesús Navas recibe el pasillo por su retirada en el Santiago Bernabeu.
Jesús Navas recibe el pasillo por su retirada en el Santiago Bernabeu. | EFE

El futbolista de Los Palacios, leyenda del club andaluz y de la selección española -es el jugador que más títulos ha ganado con la Roja-, nada más acabar el encuentro expresó la satisfacción por lo vivido en un día tan especial y posteriormente publicó una carta titulada 'El último día', en la que expresa dicho agradecimiento.

"Lejos de casa, con mi Sevilla y mi afición muy presentes, mi corazón se agita más fortalecido que nunca por las muestras de cariño recibidas en Nervión hace solo una semana. Y es que el amor a mi Sevilla FC me hace comprender los motivos de por qué mi gente me quiere tanto. Por eso, mis sentimientos sevillistas siempre seguirán a flor de piel, y es que mi afición me llevó al límite al sentir la felicidad plena en una tarde donde creí flotar sobre el Pizjuán", afirma.

"Pero lo vivido esta tarde en el Bernabéu ha sido una bendita locura. No recuerdo haber visto algo así en un campo rival", asegura Jesús Navas, quien apunta que tiene "la necesidad de agradecer a los aficionados del Real Madrid su entrega y su reconocimiento" a su persona "en un recuerdo que será inolvidable".

También agradece a los jugadores, al cuerpo técnico y a los empleados madridistas por su participación en el homenaje recibido y añade que sus últimos minutos como futbolista profesional le han servido "para recordar todas las alegrías vividas" con el Sevilla y la selección. "Hoy únicamente puede expresarse que hacer feliz a tanta gente es algo único, porque rememorar cada día este reconocimiento general me permite vivir tremendamente dichoso", apostilla.