El vasco cree que en la segunda parte "el Sevilla fue superior al Betis"

Mendilibar: "Miranda fue de mala leche"

Como goles no hubo y futbol hubo poquito, en la zona mixta y en la sala de prensa se habló bastante de la durísima entrada que pudo haber supuesto una lesión grave de Navas (afortunadamente se ha quedado en el susto). Mendilibar lo tenía claro. "Miranda fue de mala leche. Me asusté. Él sabía que lo iban a expulsar. Lo que no entiendo es que no lo viera y se lo tuvieran que decir desde el VAR. Les he dicho que el VAR les hace peores árbitros", declaró. Por su parte, Ivan Rakitic destacó que "conociendo a Jesús, sé que ese golpe le va a hacer más fuerte. Un poco más y le parte la pierna. Miranda ha ido al vestuario a pedir disculpas a Navas. Yo entiendo que va a jugar la pelota y que es un derbi".

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 22.05.2023 13:21

El técnico del Sevilla José Luis Mendilíbar durante el derbi, jornada 35 de LaLiga Santander que disputan los dos equipos hispalenses en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza. | EFE/ Raul Caro

El entrenador sevillista analizaba el partido, subrayando que "el primer tiempo ha sido igualado, pero en el segundo fuimos superiores al Betis. Hemos tenido ocasiones pero nos ha faltado el último remate". Por su parte Karim Rekik afirmaba que "faltó solo un gol, tuvimos oportunidades para marcar al haber sido mejores en el partido. El equipo está bien, el ambiente ha sido otra vez una locura y así vas siempre al 200%. Ahora toca visitar al Elche y recibir al Real Madrid, son buenos partidos y vamos a intentar ir a Europa vía LaLiga antes de la final, que es como la cereza en la tarta".

Para esa final, ya se ha cerrado el plazo para solicitar las entradas. Se han inscrito un total de 19.728 abonados. Dado que el límite de entradas es de 11.200, el club al final de este lunes anunciará, aplicando un criterio de antigüedad, quién recibe el código para poder comprar la localidad en la web de la UEFA. Cabe recordar que las entradas serán nomitativas y además estarán desactivadas, pudiéndose activar unicamente en las horas previas del partido al llegar al perímetro de seguridad del estadio Puskas Arena.