Sevilla | 10.11.2023 11:09
Las alarmas saltaron en la última jugada del partido de este jueves ante el Aris Limassol. Claudio Bravo salvó un mano a mano ante Gomis, atacante del equipo chipriota, jugada en la que se lesionó. El chileno acabó el choque tocado en los isquios y con un vendaje en su pierna izquierda.
Pocas opciones tiene Bravo de llegar al derbi. Pellegrini indicó que "es posible que sea preocupante porque tenemos a Rui Silva que está lesionado. A ver qué pasa hasta el día domingo. Germán (Pezzella) andaba con alguna molestia. Lo de Claudio puede ser una contractura. Vamos a esperar”.
Si Claudio Bravo no se recupera a tiempo, el domingo deberá jugar el portero del filial Fran Vieites. "Es parte del plantel porque teníamos confianza en que fuera el tercer portero. Vamos a ver ahora si le toca jugar el derbi. Le tenemos mucha confianza, demuestra semana tras semana su capacidad", ha afirmado Pellegrini. Vieites ya tuvo que jugar en Montjuic 44 minutos ante el Barcelona por una lesión de Rui Silva durante el encuentro. Encajó tres de los cinco goles culés. El gallego ha disputado ocho encuentros con el Betis Deportivo en esta curso y ha encajado diez goles en el grupo IV de la Segunda Federación.