Sevilla | 05.12.2022 11:59
Pellegrini volverá este puente a dirigir a sus futbolistas, a excepción de los que han acudido al Mundial - William Carvalho, Guido Rodríguez, Pezzella, Sabaly y Guardado - y de Juan Cruz, que estará un par de meses ausente por una rotura en el aductor derecho. Se espera que durante los próximos días empiece a trabajar con el grupo Juanmi, en la recta final de la recuperación de su rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo.
Antes del retorno a la competición oficial, el Betis afrontará tres amistosos en el Benito Villamarín. Este sábado 10 de diciembre, a las seis de la tarde, los verdiblancos recibirán al Manchester United. Una semana más tarde, el sábado 17, a las seis, nuevo amistoso ante el Inter. Y el viernes 23, a las cinco, disputará un tercer choque ante el Atalanta.
Tras lograr por segunda vez consecutiva la clasificación para la Europa League y volver a levantar el título copero diecisiete años después, el Betis tratará de cerrar un inolvidable 2022 con una victoria en la visita del Athletic el próximo jueves 29 de diciembre, a las 19.15 horas. El club verdiblanco ha lanzado una promoción para sus socios con entradas entre 20 y 45 euros para intentar llenar el estadio ante un rival directo en la lucha por los puestos de Champions. De hecho, ambos equipos llegarán empatados a 24 puntos, los mismos que también acumula el Atlético de Madrid.