Sevilla | 12.12.2022 11:31
Pellegrini ya se llevó en agosto a la plantilla a Marbella, en lo que supuso la tercera concentración de pretemporada tras las realizadas en Austria e Inglaterra. Los verdiblancos pasarán cinco días en Marbella y regresarán para disputar un nuevo amistoso ante el Inter, el sábado a las seis de la tarde, en el Benito Villamarín.
Andrés Guardado es el primero de los béticos que han disputado el Mundial en incorporarse a los entrenamientos del club verdiblanco. Sabaly será el siguiente, mientras que William Carvalho tendrá unos días más de vacaciones. Guido Rodríguez y Pezzella permanecen en Qatar, donde buscan meterse con Argentina en la final del campeonato.
El Betis dejó buenas sensaciones en el amistoso del sábado ante el Manchester United, en el que venció por 1-0 con un gol de Fekir y en el que la mejor noticia fue el regreso de Juanmi al césped tres meses después. "Feliz por la vuelta pero aún más feliz de hacerlo delante de todos vosotros, millones de gracias por todo el cariño recibido eternamente agradecido a seguir trabajando para estar al 100 por 100", ha escrito el jugador en su perfil de Instagram.