La UD San Pedro depende de sí misma para ascender a la tercera federativa a falta tan solo de dos jornadas para la conclusión de la liga. Su victoria en el Antonio Naranjo por 2-0 contra el Atarfe lo mantiene tercero en la tabla a un punto de la segunda plaza que tiene billete directo a una categoría superior. Este domingo no puede fallar en Villacarrillo y el último encuentro el 23 de mayo se antoja definitivo contra el rival directo, Arenas de Armilla. Los rojinegros con un presupuesto muy modesto, y un equipo con una media de edad de 20 años, ha logrado despertar la ilusión de sus aficionados.
CD Estepona
La derrota por 1-0 en La Victoria contra el Jaén no aplaca los ánimos del CD Estepona. Pese al tropiezo continúa fuera del descenso con un partido menos por disputar. Será mañana a partir de las 17.30 horas en Loja en el segundo de los tres partidos que encara el equipo en apenas una semana. El domingo recibirán en el Muñoz Pérez al farolillo rojo, Maracena. El entrenador rojillo, Lucas Cazorla, es optimista con su plantilla. No firma cuatro puntos, cree que los suyos están capacitados para sacar dos triunfos y dejar encarrilada la salvación como comentó en Onda Deportiva Marbella.
El otro fútbol
El Marbella Fútbol Playa prepara el inicio de liga con la ilusión intacta de hacer un gran papel en competición nacional. El fin de semana del 21 de mayo en los campos de la federación en la capital empezará la jornada inaugural en la fase sur y en julio continuará la Liga Nacional de FP en Torrox. El secretario del club, José Antonio Jiménez 'Obelix' nos cuenta los detalles de la cita, la previsión para jugar el campeonato de Europa y el seguimiento de la selección española al marbellí Achutegui.