EditorialNO PARECE TAN DIFÍCIL. Un cuarto de siglo después
25 años después. Se dice pronto. Sólo por el tiempo que ha pasado está justificado lo de “día histórico” en palabras de la alcaldesa. También lo es por lo que puede significar para San Pedro Alcántara. Por fin, todo el URP-SP-10, más conocida como la zona de Osuna, al suroeste del bulevar está en orden.
Comienza en definitiva a poder desarrollarse del todo y para todo. Son más de 115.000 metros cuadrados en los que caben deporte, educación y cultura, dotación social, vivienda pública, parques, jardines y también, claro, vivienda de renta libre, que algo tendrá que sacar la propiedad, sobre todo en este caso, con ese cuarto de siglo esperando.
Añadimos al respecto: la propiedad, Osuna, ha dado muchas facilidades, dejando parte del terreno para la Feria de San Pedro, y cediendo de con antelación las parcelas de la residencia de Aspandem y del instituto.
“¡Algo sacará después¡” Seguro que es el pensamiento inmediato que les habrá venido a la cabeza. Bueno, pues eso en todo caso habrá que verlo y demostrarlo.
No parece tan difícil.
Alfonso Olaso
Marbella | 27.03.2023 13:12