Se espera que asistan empresas de prácticamente todos los sectores, como el turismo, servicios, construcción o el inmobiliario. Este año se prestará especial atención a las nuevas tecnologías y a la inteligencia artificial debido a su crecimiento en el mercado laboral. El objetivo de la feria, tal y como señala el asesor responsable del ramo, Alejandro Freijo, es apoyar la incorporación de los desempleados y facilitar el proceso de contratación a los departamentos de recursos humanos.
No solo habrá stands de empresas; también, talleres y ponencias que giran en torno a diferentes asuntos que hay que tener en cuenta a la hora de aspirar a un puesto de trabajo.
El adelanto de la fecha se debe, según Freijo, a la ruptura de la estacionalidad.
El centro de salud Las Chapas empezará a funcionar en las próximas semanas. Falta que la Junta de Andalucía recepcione las instalaciones y las dote de los materiales y profesionales necesarios, según ha explicado el Ayuntamiento de Marbella
Esas son las previsiones que se lanzaron en la jornada de puertas abiertas de ayer para que los vecinos de la zona conocieran el inmueble, que cuenta con once consultas y una sala de maternidad para una plantilla de cuatro médicos de familia, tres enfermeros, un pediatra y una matrona. El concejal del ramo, Alejandro González, cree que la ciudad está experimentando un antes y un después con la puesta en marcha no solo de este centro, sino también los de Ricardo Soriano y Nueva Andalucía y las ampliaciones de Las Albarizas y el Hospital Costa del Sol.