Estos nuevos trabajos requieren del corte del tráfico en calle Juan Illescas Pavón hasta Camino La Caseta. La circulación va a estar cortada en ese tramo durante cuatro meses. La promotora ha creado una calle paralela al este de la otra como itinerario alternativo para acceder a la parte baja de Fuentenueva, habida cuenta de los dos centros educativos que hay en la zona, además de las muchas viviendas existentes. Serán unas semanas, ha reconocido el teniente de alcalde, Javier García, con algunas molestias que son sin embargo necesarias para poder disfrutar más delante de un San Pedro mejor para todos.
Las obras terminarán en un plazo de ocho meses.
Marbella alberga hasta mañana el Meeting & Incentive Summit, un encuentro que reúne en la ciudad a más de medio centenar de agencias de 20 países, especializadas en reuniones, congresos e incentivos.
Es una cita importante para la promoción de la ciudad, ha dicho en la presentación la directora general de Turismo del Ayuntamiento, Laura de Arce, ya que es una manera de que sus participantes conozcan en primera persona los atractivos del municipio. De hecho, tienen preparada una completa agenda de actividades que comenzó ayer mismo: talleres de percusión, paseo guiado por el casco antiguo y caminatas por senderos son algunas de ellas.