La administración mancomunada ha habilitado las pistas deportivas en las que se podrá practicar fútbol, vóley y balonmano playa de forma indistinta. Ahora el consistorio equipará las áreas infantiles y dotará a los 40.000 metros cuadrados que ocupa el entorno natural ubicado en la playa del Pinillo, según ha explicado la alcaldesa, Ángeles Muñoz.
Cuando esté terminado, antes de que llegue la temporada alta, según ha señalado la regidora, será una opción más para hacer deporte o pasar un día en familia. Eso sí, Muñoz ha avisado de que no se podrán plantar todavía a causa de la sequía todas las especies previstas en el proyecto.
El PSOE presentará al Pleno de enero una moción solicitando que el nuevo estadio de Marbella lo construya el Ayuntamiento con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial. La portavoz de la formación en el consistorio, Isabel Pérez, ha recordado que ya se hizo así en Málaga y hay proyectos similares en otras localidades.
Los socialistas han lamentado que se está incumpliendo constantemente el calendario de la actuación; ya tenía que estar derribado, ha dicho Pérez, y acaba de empezar a vallarse el perímetro.