VIVIENDA

La reserva del Rincón, de AQ ACENTOR, recibe a sus primeros vecinos

El edificio ‘Rincón’, compuesto por 48 viviendas, arranca la escrituración para dar entrada a sus residentes

Redacción

Málaga | 17.02.2022 12:50

‘Rincón’ se compone de 48 viviendas y abre sus puertas con un 96% de las unidades vendidas | AQ ACENTOR

AQ Acentor anuncia el comienzo de las escrituraciones de las viviendas de su edificio ‘Rincón’, el primero que se entrega dentro del desarrollo ‘La Reserva del Rincón’, ubicado en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria. El conjunto del proyecto conllevará una inversión de más de 45 millones de euros y ayudará a la generación de unos 600 empleos entre directos e indirectos.

‘Rincón’ se compone de 48 viviendas y abre sus puertas con un 96% de las unidades vendidas. Los nuevos residentes se ubicarán a 20 minutos de la ciudad de Málaga, en un enclave elevado con vistas a los Montes de Málaga al norte y al Mediterráneo al Sur. Asimismo, destaca por sus zonas comunes, piscina y pista de padel. Las dos unidades libres son dos áticos de tres dormitorios y con amplias terrazas orientas hacia la costa.

‘La Reserva del Rincón’ arrancó a finales de 2017 con la compra del suelo. Al proyecto se suma la segunda fase, la promoción ‘Victoria’ que se compone de dos edificios y 140 viviendas, que avanza según calendario y estarán concluidos durante el primer semestre de 2023. Esta fase destaca por sus amplias zonas comunes, piscinas y zonas verdes. El diseño del desarrollo está firmado por el estudio de arquitectura de reconocido prestigio Asenjo y Asociados, ‘Rincón’ ha contado con la constructora Ielco y ‘Victoria’ con Bonifacio Solís.

Por su parte, la comercialización de ‘Victoria’ avanza de forma positiva, con más de un 50% de las viviendas reservadas. En este sentido, Edgar Caridad, director comercial de AQ Acentor, destacó: “La Reserva del Rincón fue una de nuestras primeras promociones en Málaga, un mercado por el que apostamos hace cinco años y en el que estamos viendo una gran acogida. El buen avance de su comercialización nos reafirma en nuestra decisión de ofertar viviendas de buena calidad, con espacios amplios y terrazas, orientadas a ser primera residencia”.