Porcelanosa abre su nueva tienda en la Alameda Principal
La tienda está dividida en dos plantas, y tiene tres espacios diferenciados: la zona de aguas, el área técnica (ceramoteca) y la de ambientes
Redacción | Blanca Lara
Málaga |
Porcelanosa abre un nuevo showroom de 300 m2 en el centro de Málaga, en la Alameda Principal. Con esta nueva ubicación, la marca española se aproxima a los clientes particulares y profesionales de la ciudad, ofreciendo una selección de los productos y materiales más destacados de las siete firmas del grupo empresarial.
“Málaga se muestra como el centro neurálgico del sur de España en innovación, sostenibilidad y cultura, convirtiéndose en un polo de atracción para empresas tecnológicas y grandes marcas. De esta forma, Porcelanosa Málaga llega hasta el centro de la ciudad, consciente de esta nueva realidad, a la vanguardia de las tendencias, al mismo tiempo que potencia su esencia de cercanía y proximidad hacia sus clientes profesionales y particulares con esta nueva ubicación”, declara Ignacio Carmona, gerente de Porcelanosa Málaga y Porcelanosa Marbella.
La tienda está dividida en dos plantas, y tiene tres espacios diferenciados: la zona de aguas, el área técnica (ceramoteca) y la de ambientes. En esta última, el cliente podrá ver diferentes cocinas, baños y un salón comedor, totalmente revestidos con materiales de Porcelanosa Grupo.
La apertura de este nuevo espacio permitirá ofrecer un servicio de proximidad a los clientes, exhibiendo una representativa selección de los materiales del grupo empresarial. Además, el nuevo showroom tienda será un punto de referencia para los profesionales, en la que se organizarán jornadas, sesiones y encuentros exclusivos destinados a arquitectos e interioristas para impulsar sinergias y fomentar la transmisión de conocimientos, experiencias y tendencias en el sector.
Porcelanosa en Málaga
Porcelanosa desembarcó en Málaga hace 35 años, con la apertura de la primera tienda en Málaga en el año 1989. Posteriormente, en 2017, con el objetivo de ampliar la muestra de productos y material, se trasladó al espacio donde se encuentra actualmente; muy próximo al centro comercial Plaza Mayor.
Con la incorporación de esta nueva apertura, Porcelanosa contará con tres tiendas propias en la provincia de Málaga: una ubicada al lado del centro comercial Plaza Mayor, con más de 2.000 m2 de superficie y una extensa exposición de producto; y otro espacio en Marbella, que actualmente se está reformando y cuya fecha de reapertura está prevista para el próximo mes de septiembre.