AUTOMÓVILES

Hyundai otorga la excelencia a los servicios de Automóviles Nieto

El concesionario obtiene el máximo galardón de la firma coreana en este apartado

Redacción

Málaga | 14.12.2022 13:12

Hyundai otorga la excelencia a los servicios de Automóviles Nieto | Automóviles Nieto

Automoviles Nieto concesionario oficial Hyundai acaba de obtener la Certificación Hyundai PRO Philosophy, destinada a reconocer la excelencia en el servicio que viene prestando a sus clientes.

La entrega del galardón, el más importante que concede Hyundai Motor España en el ámbito de la posventa, se llevó a cabo en la instalación distribuidora de la marca coreana en Málaga.

La placa conmemorativa, que refleja en su lema los valores cómo Confianza, Compañerismo, Responsabilidad y Organización cómo claves para ser acreedores de aquella certificación, fue entregada por el director de Posventa de Hyundai España, Juan Manuel Pérez.

La distinción fue recogida en nombre de la empresa por Angelina Almenara, Gerente de Hyundai Automóviles Nieto y Beatriz Martín, Responsable de Postventa.

Automoviles Nieto es pionera en la obtención de esta certificación destinada a validar, según expuso el directivo de Hyundai Motor España, “que la forma de trabajar de Automoviles Nieto Hyundai, está absolutamente orientada a la excelencia del cliente, dedicada a la optimización de tiempos y tratando de evitarle trastornos innecesarios”. Esto es, una forma distinta de gestionar el negocio de posventa propuesta y avalada por Hyundai Profesional.

Cargando...