Málaga |
Hablamos con Nihad Djedovic de la vuelta al trabajo del Unicaja tras la Copa del Rey. "Hemos aprovechado el tiempo con la familia y recargado las pilas. Tenemos ahora partidos muy importantes, ojalá sin lesiones. Hay que jugar para optar a dos títulos más", mencionaba, y aclaraba: "La Copa no tiene nada que ver con la temporada. Queremos arrancar donde nos quedamos antes de la Copa".
"Con nosotros nunca se sabe, ganamos la Copa el pasado año y ojalá tengamos más oportunidades para ganar más título", comentaba el alero bosnio, quien sobre la edición de este año, nos contaba: "Yo creo que cada uno ha pensado cuando ha estado solo como fue el partido. Fue difícil, malas decisiones y mala suerte y Tenerife ganó. La presión estaba muy alta. Tenerife jugó un partido casi perfecto".
Llegó a Málaga la temporada pasada procedente del Bayern Munich, y afirma que estaba convencido de que "este iba a ser un paso bueno para mí". Preguntado sobre la Euroliga y si el Unicaja deber jugarlo, argumenta Djedovic que "Málaga está preparada para jugar pero si entras en la Euroliga pones en peligro la Liga Endesa".
También hemos hablado de su estancia en Málaga, la adaptación de su familia y su posible retirada en el Unicaja.