Málaga |
Perry será el descarte en Unicaja de cara al partido que este jueves tiene el equipo en el Carpena frente al Baxi Manresa. El base sufrió un golpe en la rodilla en el partido frente al Palencia que le ha llevado a no poderse entrenar en lo que llevamos de semana y es por ello, que según ha anunciado hoy Ibon Navarro en la rueda de prensa previa al primer partido de cuartos de final del playoff por el título, será el elegido para descansar. "Si fuera el quinto partido, forzaría pero no es el caso. Los que estén tienen que estar al cien por cien".
El entrenador de Unicaja ha asegurado que el equipo está con ganas, y ha vuelto a remarcar que lo hecho hasta ahora no vale. "Y ahora es cuando empieza lo que sí vale, espero que esto lo tengamos todos claro, el equipo seguro. Esto ha sido muy bonito, pero el teatro se ha acabado. El equipo se merece que la gente venga al Carpena a apoyarnos y ayudarnos".
Ibon Navarro también ha comentado que será Tyson Carter el que juegue de 1, y ha recordado que ya lo ha hecho e incluso en el partido en Málaga contra Manresa.