Málaga | 12.09.2023 14:26
Para el Málaga, comienza la semana de preparación de cara a su partido del sábado frente al Recreativo Granada en La Rosaleda. "Muy bien, después de ganar uno está mejor", bromea Juande Rivas el capitán blanquiazul, quien ha atendido hoy a Onda Deportiva Málaga. El cordobés asegura que la plantilla tiene ganas "de volver a jugar en La Rosaleda".
Sobre el vestuario, habla de un grupo "con unión y ambición, sano, y entre veteranos y jóvenes estamos logrando ser compacto". Juande, que debutó en el primer equipo con Sergio Pellicer, lo describe como "una persona intensa, exige a todos esa hambre y esa ilusión pero en el trato personal es muy cercano. Se preocupa por el ámbito personal de los jugadores". "Sé que ya no soy un canterano, estoy intentando dar lo mejor de mí. Es otra etapa. El míster no nos pide a todos lo mismo, cada uno necesita una cosa", afirma el cordobés.
"Todo el mundo sabe que el ascenso sería algo increíble, pero no nos podemos objetivos a largo plazo", reconoce el defensa.
Cada día, Onda Deportiva Málaga a las 13:40 en Onda Cero.