Málaga | 28.11.2023 17:56
Llega al Asador Iñaki sonriente, este año están saliendo las cosas. El Málaga viene de ganar 1-4 en Murcia, y suyo fue uno de los goles. "El pero del partido es que vi la quinta amarilla y me pierdo el siguiente partido. Se podría haber evitado, pero estamos bien, hemos vuelto a ganar", menciona Genaro Rodríguez, quien recuerda que el año pasado "fue una mancha en el historial con ese descenso, fue un año muy complicado y aquí estamos para intentar revertir la situación y hablar en mayo de lo que todo el mundo quiere".
Para el sevillano, "este fin de semana tenemos que hacernos fuerte en casa. Si queremos aspirar a lo máximo tenemos que ganar todos los partidos aquí", y advierte: “Nosotros pasito a pasito con contundencia. Es importante el 1-4, pero no nos podemos venir arriba. Cualquier equipo nos puede pintar la cara si no estamos al 100 por 100”.
Genaro Rodríguez cumple su tercera temporada en Málaga. El año pasado además, fue uno de los más señalados por el descenso, aunque en verano optó por quedarse: “Me hizo quedarme el reto y la deuda que tenía con la gente, además también tenía un año más de contrato”. "Puede ser el que público lleve razón con sus críticas, ellos lo que quieren son resultados", indica el mediocentro.
"El cartel de favorito lo tenemos, pero tenemos que guardarlo en el cajón", afirma Genaro, quien tiene claro que uno de los errores del año pasado fue hablar de ascenso, y es por ello que este año "se ha hablado para que no sea así" y que ya se verá.