El pasado viernes 10 de febrero se celebraba la final nacional del III Concurso de Comunicación Audiovisual sobre Educación Financiera del Consejo General de Economista, y por segundo año consecutivo, el colegio Novaschool Añoreta se ha proclamado ganador con el primer puesto.
Novaschool Añoreta, colegio privado en Rincón de La Victoria (Málaga) obtuvo en el pasado mes de febrero el primer puesto en la fase territorial y ha representado al Colegio de Economistas de Málaga en la fase nacional del concurso. Alejandra Conforto, Santiago Temboury, Juan Miguel Reyes, Miguel Plana, Daniel Calderón, Gonzalo Van Houten, son los integrantes del grupo, y para alguno de ellos es la segunda vez que ganan este premio, ya que el curso pasado Novaschool Añoreta ganó la final nacional.
Un jurado experto para la final nacional
Si algo tiene de especial llegar a la final, no es solo la posibilidad de optar a ser ganadores, sino la oportunidad de que tu trabajo lo valoren grandes profesionales y personalidades del mundo de la economía.
En esta edición el jurado de expertos ha estado formado por: Ana Puente, subdirectora de Legislación de Mercados de Valores e Instrumentos Financieros de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional; Roberto España, jefe de la División de Información y Servicios al Cliente Bancario del Banco de España; Mª Eugenia Cadenas, coordinadora de educación financiera del departamento de estrategia e innovación de la CNMV; David Gassó, expresidente del registro Economistas Asesores Financieros (EAF) y miembro de su Consejo Directivo; y Francisco Javier Martínez, presidente del registro de Economistas Docentes e Investigadores (REDI).
Proyecto Ganador Novaschool Añoreta del III Concurso de Comunicación Audiovisual
‘’La Píldora Económica’’ es el proyecto presentado por el equipo de Novaschool Añoreta y que ha ganado la 3º edición del Concurso de Comunicación Audiovisual del Consejo General de Economistas.
La temática propuesta por el Consejo en esta edición ‘’Del colchón a la nube. La seguridad de tus finanzas tiene un precio’’.