El equipo de Nimo Grupo estuvo representado por José Luis Nimo Maldonado, Consejero Delegado de Nimo Grupo y Gerente de Lexus Jerez, entre otros directivos del holding empresarial. Nimo Maldonado destacó la apuesta del grupo por dar respuesta a las necesidades de los clientes de la provincia de Cádiz, “lo que nos ha llevado a inaugurar estas magníficas instalaciones siguiendo nuestra experiencia previa con Lexus Sevilla, con varios Premios Kiwami nacionales y europeo a la excelencia en la atención al cliente”.
La apertura de este nuevo concesionario de Lexus en Jerez, el segundo que gestiona el grupo empresarial en Andalucía (abrió Lexus Sevilla en 2013), forma parte del plan de expansión de Nimo Grupo iniciado en 2022 y que tiene como objetivo convertirse en el grupo andaluz de referencia en el sector de la movilidad, más allá de los coches, centrado en todas las necesidades de movilidad de las personas. En la actualidad, Nimo Grupo ha liderado los mercados de las tres provincias donde tiene presencia con unas cuotas superiores al 10,5%, con sus marcas Toyota y Lexus, y gestiona distintas empresas dedicadas a diferentes servicios de movilidad.
Una inversión en innovación y experiencia del cliente
Nimo Grupo ha realizado una inversión de tres millones de euros para acondicionar una parcela de 5.000 metros cuadrados, con 2.500 metros construidos, para albergar el concesionario autorizado Lexus Jerez. Este espacio no solo incluye el área de exhibición de vehículos, sino también oficinas, taller, zona de aparcamiento y lavadero, garantizando una experiencia integral para los clientes.
El diseño del concesionario exhibe un estilo vanguardista y sofisticado, con amplias cristaleras que inundan el espacio de luz natural. Además, se distingue por ofrecer un servicio al cliente altamente personalizado, con opciones como café o zumo, una selección de prensa para disfrutar durante la espera y una atención minuciosa a cada detalle. Las raíces japonesas de Lexus y el concepto Omotenashi de hospitalidad han inspirado un espacio centrado en las necesidades concretas de cada uno de los clientes, siempre con el afán incansable de hacer que se sientan como en su propia casa, y que cada experiencia Lexus sea única.