Muere un joven de 32 años en Alcalá la Real tras una agresión con arma de fuego
Se desconocen las causas del suceso, que sigue investigando la Guardia Civil.
Un hombre de 32 años ha fallecido la madrugada de este domingo como consecuencia de una agresión por arma de fuego en el interior de un pub de la localidad jiennense de Alcalá la Real.
Según ha informado a EFE el servicio de Emergencias 112, el trágico suceso ha ocurrido pasadas las tres de la madrugada en el interior de un pub, situado en la zona del Paseo de los Álamos, y se tuvo conocimiento del mismo a través de la llamada de varios testigos.
Emergencias 112 movilizó a la Policía Local y la Guardia Civil, que se ha encargado de la investigación, así como a los servicios sanitarios, que confirmaron la muerte de un hombre de 32 años en el lugar por arma de fuego.
Asimismo, al lugar de los hechos se han desplazado forenses y otras personas relacionadas con la investigación.
El fallecido es un joven de 32 años, Francisco F.S., que "era muy conocido en el municipio y tenía numerosos antecedentes de diversa índole", ha informado a EFE el alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera.
"Se desconocen las causas del suceso del que se ha hecho cargo la Guardia Civil, de momento no hay detenciones", ha dicho, y ha añadido que se trata de un hecho repentino en un pub, y que la víctima mortal "tenía antecedentes y protagonizaba peleas en estos ambientes. Era habitual para la Policía Local".
El primer edil ha anunciado que mantendrá una reunión con los grupos de la oposición para someter a votación la decisión de adoptar algún tipo de acto por el trágico suceso y ha hecho un llamamiento a la tranquilidad de los vecinos por que "este hecho es excepcional y Alcalá es una localidad tranquila".