La Guardia Civil continúa la investigación para esclarecer el hallazgo este pasado sábado de los cadáveres de un matrimonio y del hermano de él en una finca en Orce (Granada). Los tres cuerpos presentan heridas de bala de una escopeta, localizada junto a los cuerpos.
Los agentes están investigando a la espera de conocer los resultados de la autopsia a los tres fallecidos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.
El matrimonio llevaba desaparecido desde el pasado miércoles 30 de noviembre. La Policía Local informaba este sábado de la localización en el municipio granadino de Orce de los cuerpos sin vida en una finca de su propiedad en Orce.
Los agentes locales han señalado en una publicación en su cuenta oficial de Twitter que el matrimonio había sido visto por última vez en la capital granadina el pasado miércoles. Sus allegados informaron que era posible que viajaran en su vehículo hacia Málaga o las localidades de Las Gabias y Orce, donde han sido encontrados.
Así lo han indicado a EFE fuentes próximas al caso, que han indicado que esa es la principal línea de investigación de los agentes encargados del caso, que no descartan que el móvil haya sido un enfrentamiento económico.
Según los primeros indicios, el hermano entró en el cortijo propiedad de la familia y ubicado en el paraje conocido como Los Arcos, en Orce, y disparó con la escopeta la matrimonio.
Poco después, y a medio kilómetro del cortijo el presunto autor se quitó la vida con la misma arma. El cadáver presentaba un disparo en la cabeza.
Los disparos en los tres cuerpos corresponden a un arma de las mismas características, es decir, a la escopeta, han agregado las fuentes.