El presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, ha anunciado la terminación del proyecto por el que se licitarán las obras para una actuación que volverá a dar vida a este edificio tras 17 años de abandono.
Además, se ha adjudicado el contrato para la instalación de climatización en los Centros Sociales de Huéscar para los que la institución ha destinado más de 420 mil euros.
El presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, ha anunciado la terminación este mes de julio de la redacción del proyecto que volverá a dar vida al Bueno Crespo de Ogíjares tras más de 17 años de abandono, paso previo a la licitación de las obras.
El proyecto contempla la creación de un Polo de Empresas Tecnológicas dentro del compromiso para poner en valor los inmuebles de la institución poniéndolos al servicio de la ciudadanía y facilitando la generación de nuevas sinergias que se traduzcan en la creación de empleo de calidad. Así lo ha manifestado, Rodríguez que ha destacado la importante apuesta que supondrá este Polo Tecnológico con el que se escribirá una nueva página en la historia del Bueno Crespo “que, por desgracia, y de manera inexplicable, ha quedado abandonado a su suerte casi dos décadas”.
“Vamos a seguir apostando por abrir las puertas de la Diputación a los ciudadanos; a que el patrimonio de la Diputación esté cuidado y sea útil creando oportunidades y empleo”, ha proseguido en un proyecto que además viene a sumar en la estrategia de la institución de apoyo y alianza con las empresas, la Cámara de Comercio, Círculo Tecnológico o la propia Universidad de Granada, entre otros.