Con el objetivo de promocionar y reactivar el comercio tradicional y de cercanía, además de concienciar sobre la importancia de comprar en los comercios de Córdoba, como motor de la economía circular y comunicar las ventajas del comercio local de
nuestra ciudad, la Asociación para el Fomento, Promoción y Transformación Digital del Comercio de Córdoba, “Córdoba en Digital”, ha desarrollado durante este mes de febrero una campaña de concienciación y promoción del comercio local y de cercanía de Córdoba.
Es una acción que además pretende hacer visibles a los comercios de Córdoba y sus propietarios, generar confianza entre los consumidores sin olvidar el objetivo de conseguir el apoyo de los cordobeses.
La campaña cuenta con la colaboración de la federación de los comerciantes cordobeses, Comercio Córdoba y el apoyo económico del Ayuntamiento de Córdoba a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, IMDEEC, que ha subvencionado la publicidad con el eslogan “¿Y TU, POR QUÉ apuestas?” y que contempla publicidad en emisoras de radio, publicidad exterior en los autobuses de AUCORSA, publicidad en Facebook e Instagram, y publicidad en la red de display de Google.