Este viernes se ha presentado en el Ayuntamiento de San Fernando la nueva imagen que tendrán todos los productos turísticos de San Fernando tras la implantación de la nueva marca ciudad. Como ha explicado la delegada de turismo, Regla Moreno, “ya tocaba dar este paso y tener una marca propia, que emana de la misma filosofía que la principal y que forman parte de una estrategia que potencia el nuevo modelo económico de la localidad, que mira al exterior para seguir captando inversiones y visitantes para crear riqueza y empleo, y que es un guiño al futuro”.
Los productos que se han presentado adaptados a la nueva imagen son un ejemplo del trabajo que se está realizando en la ciudad para hacerla más atractiva de cara al turismo y a posibles emprendedores que quieran invertir en San Fernando. Como ha explicado Moreno, “esta marca turística, tal como ocurre con la marca ciudad, muestra nuestros valores, es fresca, moderna y refleja la ‘Luz de oportunidades’ que se vive en nuestra ciudad gracias al trabajo de este equipo de gobierno”.
La Concejalía de Turismo es conocedora de que este sector es uno de los pilares del cambio de modelo productivo y de la economía local. “San Fernando es fuente permanente de buenas noticias, buena parte de ellas relacionadas con los recursos culturales y turísticos que van a llevar nuestro nombre por todos los rincones, como el Centro de Interpretación Camarón de la Isla, la recuperación del Ayuntamiento histórico o la transformación de la playa que estrenamos ya este año y que supone el salto de calidad definitivo con la mejora de los accesos y de todo el equipamiento”.