El Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación de Reyes Magos de Cádiz han puesto en marcha una año más la campaña 'Ningún niño sin juguetes 2022/23', como recurso complementario para las unidades familiares con menores que presentan dificultades socio-económicas. A través de este espacio colaborativo junto a la Delegación de Asuntos Sociales se facilita el procedimiento de identificación de familias.
"Se trata de garantizar que los beneficiarios de esta campaña sean familias que verdaderamente necesiten la ayuda, para ello estamos trabajando desde hace unas semanas, para mejorar el procedimiento e intentar que llegue al mayor número de familias que lo necesiten", según palabras de la delegada de Asuntos Sociales, Helena Fernández.
Las familias podrán solicitar los juguetes para niños menores nacidos con posterioridad a enero del año 2.000. Para las personas con discapacidad psíquica no hay límite de edad. También se podrán recoger físicamente en los centros de Asuntos Sociales de la calle Zaragoza,1; calle Isabel la Católica, 12; avenida Guadalquivir; calle Conil, así como en la plaza Hermanas Mirabal. La entrega de las solicitudes habrá de hacerse en la Delegación Municipal de Asuntos Sociales de 9.30 a 12.30 horas.