Puerto Real |
Zhenshi comienza este martes de forma oficial sus operaciones en Puerto Real con un acto de implantación al que asistirá la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España. Así comienza la primera fase de la implantación de esta multinacional china en su primera planta en Europa en la que espera que trabajen más de 300 personas.
Este acto será a puerta cerrada, por lo que no podrán acudir los medios de comunicación, por petición de la compañía. La empresa se presentó de forma oficial en el Ayuntamiento de Puerto Real en una reunión con la alcaldesa Aurora Salvador. La compañía ya trabaja en las naves 3 y 5 y en los próximos meses se terminará de instalar la tecnología necesaria.
Las previsiones de la empresa pasan por comenzar a contratar operarios en septiembre. Esperan que entre septiembre y octubre puedan contratar a 50 operarios, hasta llegar a los 350 empleados y empleadas con los que esperan contar a finales de 2025. La compañía se encargará de la formación específica a los nuevos empleados y empleadas.