Carles Sans llega este 20 de septiembre al Gran Teatro Falla con 'Por fin solo!'
Carles Sans, componente de Tricicle, presenta en el Gran Teatro Falla la comedia ‘Por fin solo!’, donde narra las anécdotas más disparatadas de la mítica compañía. El espectáculo, codirigido por José Corbacho, será este viernes
Tras una exitosa temporada en Barcelona y gira por España, Carles Sans, componente de Tricicle llega el próximo 20 de septiembre a las 20 horas al Gran Teatro Falla con la comedia ‘Por fin solo!’, que dirige junto a José Corbacho, aprovechando el descanso “indefinido” de la compañía. En ‘Por fin solo!’, éxito de crítica y público, Sans, al que después de años de silencio escénico con Tricicle por fin se le escucha hablar, cuenta de viva voz las más hilarantes y surrealistas anécdotas profesionales y personales, vividas en sus más de 40 años girando por los principales escenarios de todo el mundo.
‘Por fin solo!’ cuenta los secretos de una de las compañías más reconocidas y queridas por el público. Un ágil y divertido espectáculo en el que por vez primera se conjugan el más puro estilo Tricicle y la palabra del actor, la expresividad gestual de Carles Sans y el dominio de la comedia de Corbacho. Como si de un “making of” de la vida de Tricicle se tratara, una ristra de anécdotas y personajes se suceden en el escenario para dar rienda suelta a la diversión y hacer las delicias de todos, y aún más de los “tricicleros” que descubrirán en ‘Por fin solo!’ algunas de las situaciones más peculiares vividas por el propio Sans y por los otros miembros del famoso trío.
Confesiones tan sorprendentes como que antes de convencer a sus socios de formar una compañía se interesó en sus novias (las novias de ellos), o cómo consiguió superar su última colonoscopia mientras la doctora le hablaba de Tricicle. Sans nos habla también de la primera vez que sus padres lo vieron actuar con Paco Mir (el calvito) y Joan Gràcia (el gordito) en un café teatro de Barcelona, de cómo les chuparon la oreja cuando estuvieron actuando en el Japón, y del memorable ridículo que hizo en un avión cuando tenía pánico a volar. Un espectáculo que está basado en hechos reales y que hará reír seguro a aquellos que quieran saber más de una compañía que forma parte de la memoria emocional de nuestro país.