Almeida compara a Puente con Rubiales y considera que es "Torrente en serie B"
El alcalde de Madrid ha criticado que Pedro Sánchez haya encontrado a su "particular Luis Rubiales en política".
José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid, ha comparado hoy a Óscar Puente, el diputado del PSOE y exalcalde de Valladolid, con el expresidente de la Federación de Fútbol, Luis Rubiales, y considera que es "un Torrente en serie B" y "casposo en todo caso".
Tras participar en la entrega de los premios turísticos de este año, el alcalde le ha reprochado a Pedro Sánchez que haya encontrado a su "particular Luis Rubiales en política".
"Me da igual, Luis Rubiales, Torrente en serie B, casposo en todo caso desde el punto de vista político y de discurso". Considera Almeida que el mensaje que el presidente del Gobierno en funciones le transmitió a la ciudadanía española fue que su política para el país a lo largo de los próximos cuatro años "se llama Óscar y se apellida Puente".
Ha aprovechado también para criticar que ayer en el debate de investidura de Feijóo apostara "por la bronca, la confrontación, el rencor, la crispación, los bloques, las trincheras y el enfrentamiento" y por su "guiñol de serie B".
Almeida reprocha a Sánchez su falta de "gallardía"
Almeida considera que Sánchez no tuvo la "gallardía" para defender su posición e intervenir en la tribuna del Congreso y le reprocha que apostara por enviar "al Luis Rubiales de la política por delante, porque ese es el mensaje que le quería mandar a los españoles".
Para el alcalde madrileño al líder de los socialistas no le importan "absolutamente nada los españoles" y que en cambio, Feijóo ayer se consolidó como la "única esperanza que tiene España frente al sanchismo".
"Ayer los españoles pudieron ver a alguien que quiere ser presidente del gobierno, pero no a toda la costa y que quiere ser presidente del gobierno para a España y los españoles", ha añadido Almeida.
Ha asegurado además que se le agotan los adjetivos para Sánchez y ha criticado que le de "absolutamente igual todo el mundo". "Algún día el Partido Socialista estoy seguro de que se preguntará cómo pudimos someternos a este personaje de la forma que nos sometimos a este personaje", ha concluido.