El piloto de San Sebastián de los Reyes dejará la marca Ducati y se vestirá de los colores de Aprilia. Martín aspiraba a ser el compañero de Pecco Bagnaia y finalmente será irá de la casa Ducati.
El fin de semana en Mugello tuvo revuelo por los movimientos respecto a la moto de Ducati. Según las declaraciones de Jorge Martín, parecía que sería él el piloto elegido para acompañar a Pecco Bagnaia, pero finalmente no será así.
Aprilia ha hecho oficial la llegada del piloto de San Sebastián de los Reyes y esto deja claro, a falta de oficialidad, que Marc Márquez será piloto oficial de Ducati a partir del próximo año.
A pesar del intercambio de asientos, ambos tendrá que terminar la temporada con sus actuales equipos, Pramac en el caso de Martín y Gresini en el de Márquez, en un campeonato del mundo en el que los dos tienen opciones de levantarlo.
Jorge Martín ocupará la plaza que dejó Aleix Espargaró
En el Gran Premio de Cataluña conocimos la decisión de Aleix Espargaró de retirarse como piloto de MotoGP al finalizar la temporada. Ahora, ese será el asiento que ocupe su gran amigo Jorge Martín a partir del 2025.
El campeón del mundo de Moto3 dejó claro en Mugello que si Ducati no apostaba por él para el equipo oficial, dejaría la marca para ser piloto oficial en otra fábrica, y así ha ocurrido.
Client Challenge
A required part of this site couldn’t load. This may be due to a browser
extension, network issues, or browser settings. Please check your
connection, disable any ad blockers, or try using a different browser.