El centrocampista brasileño Lucas Silva ha lucido por primera vez la camiseta del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, al finalizar el acto de su presentación como nuevo jugador blanco. Llevará a su espalda el dorsal '16'.
"Estoy muy feliz por estar cumpliendo un sueño", han sido sus primeras palabras en su intervención tras recibir la bienvenida por parte del presidente de la entidad blanco, Florentino Pérez. El brasileño ha afirmado llega al Real Madrid "para aprender y principalmente para ayudar", aunque ha asegurado que está listo para la exigencia del club: "Todo está pasando muy rápido pero me siento preparado para vestir esta camiseta, para honrarla como hice con la del Cruzeiro", ha afirmado el centrocampista de 21 años.
Además, recordó la primera vez que visitó el Bernabéu y cómo fue creciendo en él su afición por el Real Madrid. Por eso, se mostró "orgulloso de vestir" la camiseta "del mejor club del mundo".
Lucas Silva llegó este domingo a la capital de España y comenzó el lunes visitando el Hospital Sanitas La Moraleja, donde se sometió a las pertinentes pruebas médicas. Recibido por los doctores del Real Madrid, el centrocampista brasileño pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico con unas pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares. Posteriormente le desplazaron al Santiago Bernabéu, donde firmó el contrato con el presidente Florentino Pérez y fue presentado ante los medios de comunicación.