Álvaro Robles y María Xiao han debutado con victoria en los Juegos al ganar 4-2 a la pareja brasileña. Tras el partido, el onubense ha atendido a Onda Cero para contar cómo ha vivido este inicio: "Había un ambiente espectacular, estaban jugando la pareja francesa y había muchísimo ruido y la verdad es que no ha sido fácil el comienzo".
"Para nosotros el estar en cuartos es histórico y estamos contentos porque ha sido un camino muy largo y no podemos pedir más, hay que seguir luchando y estar en esta posición para entrar en semis de unos juegos es algo histórico para nosotros", ha contado Robles, que añade que quieren "más" y que son "ambiciosos" porque los últimos resultados dan "alas para creer": "A los cabezas de serie les hemos ganado alguna vez y podemos soñar".
El español se ha enterado en directo de la victoria de Nadal y Alcaraz, con los que espera tener algún rato fuera de la competición. "No sé ni dónde está la sala de juegos, pero algo podrá caer (...) Me alegro de que hayan ganado".