"VER A TOTTI EN EL CAMPO ES UN PLACER"

Zidane: "Marcelo jugará si está bien y yo creo que lo está"

El entrenador del Real Madrid, que debuta como técnico en la Champions ante la Roma, dejó entrever que el lateral brasileño jugará de inicio al estar recuperado de su lesión en el hombro. Zidane recordó que la Champions es una "competición especial" para el club blanco y aseguró que está tranquilo porque ve al equipo preparado para el reto. "Estoy tranquilo porque hicimos una buena semana. Estamos preparados para el partido", indicó Zidane.

ondacero.es

Madrid | 16.02.2016 19:27

Zidane, en rueda de prensa | Deportes Atresmedia

Marcelo, jugador básico en el esquema del Real Madrid, apunta a titular ante la Roma en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, A tenor de las palabras de Zidane, el brasileño podría reaparecer ante el equipo italiano.

"Marcelo jugará si está bien. Yo creo que está bien. Vamos a ver cómo va en el entrenamiento pero él está tranquilo. Mañana veremos, lo importante es que esté al 100%", explicó Zidane, que debuta como técnico en la Champions.

El entrenador francés aseguró estar centrado en el presente al ser preguntado por la negativa estadística del Real Madrid ante equipos italianos en eliminatoria directa.

"Vamos a ver mañana. Lo que queremos es pasar y lo que vamos a intentar es dar el máximo. Para mí el pasado es el pasado. Yo miro hacia delante y lo que podemos hacer para pasar la eliminatoria", indicó Zidane.

En entrenador del Real Madrid aseguró en varias ocasiones que ve al equipo preparado para el partido ante la Roma y para el reto de la Champions, una "competición especial" para el club blanco.

"La Champions es especial para el club, para mí y para los jugadores. Es una competición especial. Sabemos la historia del Real Madrid con la Champions. Lo más importante es que estemos preparados y creo que lo estamos. Lo único que empiece todo y vamos a ver. Vamos a darlo todo", aseguró Zidane.

Por último, Zidane elogió a Totti, emblema y jugador insignia de la Roma, y explicó que cualquier situación sobre su futuro le pertenece al jugador italiano.

"Para los que nos gusta el fútbol es un placer verle en el campo", conluyó Zidane.