Vuelve la Supercopa que viajó a Oriente Medio para que las mujeres tuvieran baños en los estadios… La Supercopa que ha terminado llevando ante la Fiscalía Anticorrupción al Geri y al Rubi en una causa que por segunda vez ha visto prorrogado el secreto de sumario según hemos sabido en Onda Cero
La Supercopa que hasta 2029 reportará, si nada cambia, 4 millones de comisiones a la empresa Kosmos de Piqué, más que a cualquier equipo que la juegue que no sea Madrid o Barça, y 40 a la Federación de un Rubiales que decía en 2018 que sería a doble partido para que los aficionados no tuvieran que viajar.
Y sin viajar se quedaron, porque a ver quien es el guapo que va a Arabia a ver el torneo que "paraliza el universo del balón", el torneo por el que, según el contrato al que ha accedido Onda Cero, la RFEF cobraría 10 "palos" menos si no lo juegan Madrid y Barça.
La Supercopa que Rubi dijo que se llegó a plantear que también se jugara en territorio Saudí en su versión femenina, en pro de promover la igualdad entre hombres y mujeres en el Oriente Medio. De momento, esa Supercopa Femenina se ha quedado en Mérida.