"Venimos de hacer un buen partido, que generamos lo que hay que generar, que son situaciones de gol para ganar los partidos. Seguramente, con la tranquilidad y la confianza que tenemos puesta en nuestros jugadores, los goles llegarán", explicó el técnico antes del entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.
"Los chicos están con entusiasmo, tienen una gran ilusión con revertir esta situación que estamos contando de que veníamos de una temporada regular a mala. Para mí, con un crecimiento bueno después del Mundial y esperar que sigamos en ese camino", abundó.
"Desde que volvimos del Mundial, el equipo está jugando mejor, está teniendo buenos partidos y en un crecimiento continuo. No ha tenido el éxito de ganar o empatar con el Barcelona ni la posibilidad de ser contundentes con el Almería. Soy de buscar las cosas positivas. Veo al equipo mejor. Ojalá podamos encontrar la contundencia necesaria para lo que se necesita en el fútbol, que es ganar y hacer goles", continuó.
Mientras asume que "hay que mejorar" el aspecto de las expulsiones, con tres en sus últimas tres jornadas de LaLiga Santander, algo que están "trabajando y hablando", Simeone destacó las cualidades del Levante: "Es un rival que está haciéndolo extraordinariamente bien desde que llegó su entrenador. Está en una posición ideal para el ascenso directo y volver a Primera, que el Levante siempre lo ha tenido".