Champions League

El Sevilla, el peor parado en el sorteo de Champions League

Los bolas de la Champions han repartido suerte y el peor parado en el sorteo ha sido el Sevilla encuadrado con Juventus de Turín y Manchester City. El Real Madrid tendrá que jugar frente al PSG y el Barça se enfrentará contra la Roma. Atlético y Valencia los dos equipos con grupos más sencillos.

ondacero.es

Madrid | 27.08.2015 18:44

Bolas del sorteo de la Champions League | Efe

En el primer año que habrá cinco equipos españoles en la fase final de Champions League, el Sevilla es el peor encuadrado. El Conjunto hispalense participarán en el Grupo D donde se verá las caras frente al subcampeón de la pasada edición, la Juventus de turín, con el Manchester City y ante el Borussia Mönchengladbach.

Por su parte, el vigente campeón y gran favorito para revalidar el título, el F.C Barcelona no debería tener grandes complicaciones para estar en la siguiente ronda. Sus rivales en el Grupo E serán el Bayer Leverkusen, la Roma, a priori el más fuerte del grupo, y repetirá otro año más frente al BATE Vorisov.

El Real Madrid tendrá un duro obstáculo para ser primero de grupo. Encuadrado en el Grupo A tendrá que viajar a París para jugar frente al PSG. Más suerte ha tenido con el resto de equipos que componen el grupo; shakhtar Donetsk y Malmoe.

Los equipos españoles que más fortuna han tenido en el sorteo han sido el Atlético de Madrid y el Valencia. Ambos clubes no tendrán grandes rivales a los que medirse. Los rojiblancos viajarán a Portugal para enfrentarse con el Benfica. Además se verá las caras con el Galatasaray y tendrá que realizar el viaje más largo para medirse al Astana. En el Grupo H los de Nuno han quedado encuadrados con el Zenit, el Olympique de Lyon y el Gante.