Sevilla 3 Getafe 0: Se estrena el Papu Gómez entre la preocupación por la lesión de Ocampos
El Sevilla se impone al Getafe con tantos de Munir y el Papu Gómez. Gran preocupación por la lesión de Ocampos tras la entrada de Djené.
El Sevilla se ha impuesto al Getafe con un gol de Munir en la segunda parte tras una excepcional asistencia de Joan Jordán, el primero del Papu Gómez con un gran disparo desde fuera del área y uno más de En Nesiry que ya suma 13 en liga. En un partido que ha dejado una imagen muy preocupante. Lucas Ocampos se marchó en la camilla tras un durísima entrada de Djené que le ha costado la roja directa al central de los madrileños.
El Sevilla estuvo cerca de poner el 1-0 a los 35 minutos con un remate de Ocampos que fue consultado con el VAR y se anuló el gol al considerarse mano del argentino, decisión muy protestada por los sevillistas, y antes del descanso Maksimovic avisó otra vez ante Bono.
En la segunda mitad, el encuentro ha estado marcado por esa acción entre Ocampos y Djené. El central en la disputa del balón ha medido realmente mal y ha acabado entrando con la plancha al argentino, en una acción que tras ser revisada por el VAR le ha costado la roja directa, más que merecida. Esta acción ha desencadenado una discusión entre Bordalás y Lopetegui que ha terminado con la expulsión de ambos.
Munir ha sido el autor del tanto sevillista en una acción técnica maravillosa de Joan Jordán con un pase por encima de toda la defensa del Getafe. En Nesyri pudo ampliar la cuenta pero el VAR anuló su tanto por un fuera de juego posicional. El marroquí lo volvió a intentar con un disparo lejano que se estrelló en el travesaño. Finalmente sería el Papu Gómez en su debut en Liga el que pusiera el segundo en el marcador con un gran disparo desde fuera del área que desviaba ligeramente Cabaco. Y al final En Nesiry ha conseguido su gol tras mucho intentarlo tras una gran asistencia de Fernando, driblaba a Yáñez y marcaba a placer. Una victoria agridulce para el Sevilla pensando en el alcance de la lesión que pueda tener Lucas Ocampos. Por suerte se ha descartado que haya fractura tal y como informa Antonio Fuentes en El Transistor: