El Real Madrid retoma sensaciones ante el Alavés
El Real Madrid se ha impuesto (3-0) al Alavés tras una buena segunda mitad en la que han llegado los goles de Asensio, Vinicius y Karim Benzema
El Real Madrid fue incapaz de recuperar sensaciones en la primera parte ante el Alavés en el estadio Santiago Bernabéu, sin generar acciones de peligro y con dos remates a la portería defendida por Pacheco, de Luka Modric y Marco Asensio.
El Alavés apenas sufrió en la primera mitad, firme en defensa y apostando por el contragolpe. Su única acción de peligro la detuvo Thibaut Courtois en un disparo de Luis Rioja. El Real Madrid dominó la posesión sin encontrar la forma de dañar al rival y se retiró entre algunos silbidos de su afición.
En la segunda mitad el Real Madrid pudo adelantarse gracias a una acción de Vinicius que desbordó por su costado pero se encontró un enorme Pacheco. El rechace caía en la frontal a Benzemá que remachaba y esta vez era Lejeune el que salvaba bajo palos.
La tuvo el Alavés con un remate casi a puerta vacía de Pere Pons tras un grueso error de Asensio. El público se impacientaba. Pero en la siguiente jugada el propio Asensio se desquitaba con un gol marca de la casa. Recorte en el pico del área y zurdazo con rosca a la escuadra más alejada ante el que nada ha podido hacer Pacheco.
En el 76 pudo ampliar la cuenta el Real Madrid gracias a una combinación entre Vinicius y Benzemá que terminó con un remate del francés al palo cuando se cantaba el gol. Vinicius demostraba una vez más ser el más entonado del equipo. Se cambiaron los papeles solo tres minutos después. Espectacular combinación entre Benzemá, Asensio y Fede. El francés servía el balón a Vini que no perdonaba y ponía el segundo del encuentro. La cuenta la ha cerrado Benzemá transformando un claro penalti a Rodrygo en el descuento y certificando la victoria con 3-0 y una segunda parte con buenas sensaciones.