El Real Madrid no falla en Granada y se agarra a la lucha por LaLiga
El Real Madrid se ha impuesto 1-4 al Granada en el estadio de los Cármenes en una de las victorias más plácidas de las últimas semanas y se vuelven a colocar a dos puntos del Atlético de Madrid
Los goles de Luka Modric, Rodrygo Goes, Odriozola y Benzemá le han dado al Real Madrid la victoria 1-4 al Granada en el partido que ha medido a ambos equipos en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en el que el tanto de Jorge Molina puso intriga en la segunda parte.
El conjunto madridista dominó y fue mejor en un primer tiempo en el que tuvo varias ocasiones más para marcar ante un Granada que fue de menos a más, aunque apenas inquietó la meta visitante. Zidane ha optado por un once con mezcla de jóvenes y veteranos. Los laterales los han ocupado Marvin y Miguel Gutiérrez. Este último ha sido protagonista en el primer tanto con un excelente pase picado a Luka Modric que ha definido entre las pernas de Rui Silva.
El segundo tanto llegó en el descuento de la primera mitad en una acción individual de Rodrygo que con un disparo raso, potente y cruzada se ha apuntado su primer gol liguero de la temporada. No ha tenido la misma precisión Vinicius que ha tenido varias opciones para anotar pero sus definiciones han acabado en manos de Rui Silva.
Odriozola ha entrado en el lugar de Marvin tras el descuento El canterano sufrió una dura de entrada de Machís que según el colegiado de Radioestadio, Daudén Ibáñez, merecía la tarjeta roja.
Del arreón del Granada a la sentencia del Real Madrid
En el 60 Zidane ha introducido un triple cambio. Se retiraban Valverde, Vinicius y Rodrygo y saltaban al campo Isco, Hazard y Asensio. Se le complicaba el partido a los merengues después de que tras un gran disparo de Luis Suárez, Jorge Molina recortara distancias a puerta vacía.
La reacción no se ha hecho esperar. Primero Hazard en una internada por la izquierda servía el pase de la muerte al punto de penalti y Odriozola desde el otro perfil entraba para definir con un gran zurdazo. En la jugada posterior Benzemá ponía el cuarto tras un grosero error de Rui Silva que salía a la desesperada. El francés ha recogido el balón y tras hacerse hueco ha definido desde unos 30 metros.