El presidente de la RFEF habría 'enchufado' en el organismo a Brigit Tenorio, modelo con la que mantiene una relación desde 2016. Se trata del último capítulo publicado por El Confidencial que afecta a Luis Rubiales y su gestión al frente de la Federación, con varios casos de nepotismo, según esta información.
Rubiales y Tenorio iniciaron su relación sentimental en 2016, cuando el de Motril todavía era presidente de la AFE. Entonces, Brigit Tenorio entró en el sindicato de jugadores como integrante del Departamento de Comunicación y Eventos pese a no contar con experiencia previa.
La modelo, que tiene estudios en Economía, dejó la AFE en 2018 con la llegada del nuevo equipo liderado por David Aganzo, actual presidente de la organización de futbolistas. No obstante, Rubiales encontró un hueco para su pareja en DDP SL, una compañía dedicada a medios de comunicación, publicidad o eventos.
Según señala El Confidencial, el máximo accionista de dicha empresa es R.I.R., propietario del RSD Alcalá de Henares y uno de los miembros que componen la asamblea de la RFEF que acabó aprobando en junta el nuevo sueldo de Rubiales (más de 675.000 euros y otros 3.000 mensuales de ayuda por vivienda).
Brigit Tenorio no dio el salto a la plantilla de la RFEF hasta finales de 2020, cuando Rubiales decidió su incorporación después de que R.I.R. ya no pudiese mantener su puesto. A partir de entonces, ocupó el cargo de secretaria del secretario general de la Federación, Andreu Camps.
Youtube y Vimeo son algunas de las plataformas que albergan un vídeo promocional de Brigit Tenorio en 2013. Este es el vídeo en el que la pareja sentimental de Rubiales posa para una cámara profesional:
Además, la modelo también fue portada en julio de 2010 de 'Gidona', una revista de moda: en la misma, la definían como "estudiante y modelo". Según la información de El Confidencial, los archivos demuestran que la modelo empezó a recibir el salario de la RFEF cuando ya mantenía una relación sentimental con Luis Rubiales.