Madrid |
Kylian Mbappé fue presentado este martes como jugador del Real Madrid en un abarrotado Santiago Bernabéu, donde la afición madridista disfruto de su perfecto castellano y de las palabras de cariño que ofreció el delantero francés.
Y una vez vestido de blanco y con la pretemporada empezada, ya se van conociendo los planes del conjunto blanco para el astro francés. Tras su adiós en la Eurocopa en la semifinal, tendrá que incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid para iniciar el trabajo con el resto de sus compañeros.
Una de las cosas que quedaron en el tintero cuando Francia cayó eliminada de la Eurocopa es si el delantero se operaría de la nariz. Mbappé se rompió la nariz en el primer partido con su selección en Alemania tras un choque fortuito con Danso, jugador de la selección austriaca.
Los partidos posteriores, Kylian Mbappé jugó con una máscara hasta el día que se enfrentó a España en semifinales, donde decidió jugar sin ella para evitar las molestias durante el partido. Pues bien, una vez aterrizado en Madrid, club y jugador han decidido que no se operará de esa fractura en la nariz.
A pesar de no operarse, el jugador francés comenzará su andadura en Valdebebas a partir del 7 de agosto. Kylian Mbappé tendrá que ejercitarse para comenzar la temporada en forma, pero no viajará a Estados Unidos con el resto de sus compañeros.
El Real Madrid se medirá al Milán el próximo 31 de julio, al Barcelona el 4 de agosto y al Chelsea el día 7 del mismo mes en su gira norteamericana.
Finalmente, el jugador francés del Real Madrid hará su debut con la elástica blanca el próximo día 14 de agosto en la final de la Supercopa de Europa. El conjunto blanco, como ganador de la Champions League, se enfrentará al Atalanta, equipo que ganó la Europa League. El partido se disputará en el Estadio Nacional de Varsovia.