El centrocampista francés del Sevilla Samir Nasri se perderá los partidos que su equipo jugará esta semana en Liga de Campeones ante el Dinamo y de Liga frente al Barcelona por un daño miosfacial en el bíceps de su pierna izquierda, según ha revelado la resonancia magnética a la que ha sido sometido este lunes.
Nasri se lesionó al final de la primera parte del partido que el Sevilla disputó en El Molinón frente al Sporting el pasado sábado y su periodo de baja y de reaparición lo determinarán nuevas pruebas a las que será sometido en los próximos días, informaron a EFE fuentes del club sevillista.
No obstante, según estas fuentes, sí es seguro que se perderá los dos compromisos de su equipo en esta semana, el miércoles en Liga de Campeones frente al Dinamo de Zagreb y el domingo ante el Barcelona.
Por otra parte, el galo Wissam Ben Yedder, quien se tuvo que retirar mediada la segunda parte en Gijón, evoluciona favorablemente de un esguince de tobillo grado I-II, según la resonancia magnética a la que fue sometido ayer.
Junto a Nasri y Ben Yedder, el central argentino Nico Pareja se recupera de las molestias que sufrió ayer tras el entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva sevillista.