El reencuentro como titulares de una pareja de leyenda, Modric-Toni Kroos, acabó con malas sensaciones para el croata, que tuvo que pedir el cambio al sentir una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.
Modric venía de ser titular con Croacia en los dos encuentros de la última ventana de partidos de selecciones. Jugó 86 minutos ante Letonia y los 90 frente a Armenia.
Las bajas de Carlo Ancelotti para la visita del Real Madrid al Cádiz, al no poder contar en el centro del campo con los lesionados Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, provocó la titularidad de Modric, que había disputado tan solo 46 minutos en los dos últimos encuentros del equipo blanco.
El futbolista de 38 años pasará pruebas médicas este martes para saber si puede jugar el duelo Championes del miércoles ante el Nápoles. Las primeras impresiones son optimistas, ya que todo apunta a que Modric sólo sufra una sobrecarga muscular.
Si la lesión fuese más grave, la baja del croata sería un varapalo para Ancelotti que ya tiene fuera del equipo por lesión a Courtois, Kepa, Militao, Tchouaméni, Camavinga, Arda Güler y Vinícius .