Madrid | 02.07.2021 10:18 (Publicado 02.07.2021 10:17)
A la salida de Zidane se unió la de Sergio Ramos… y aún podría haber alguna más. El Real Madrid afronta una reestructuración que podría empezar por hacer desaparecer la pareja de centrales de las últimas temporadas: Ramos ya es historia y apunta al PSG… pero la continuidad de Varane tampoco está garantizada.
El defensa francés acaba contrato en junio de 2022 y con 28 años de edad es consciente de que es el momento de lograr un gran contrato. De momento no responde a la propuesta del Real Madrid para renovar y los blancos no quieren que pueda irse gratis el próximo verano.
De esta forma, la idea parece clara: o renueva, algo que no está descartado… o hay que vender. Desde Inglaterra se apunta al Manchester United como posible destino de Varane. Los británicos estarían dispuestos a llegar a los 45 millones de euros, pero el Real Madrid tasa a su central en al menos 60 millones.
Si Varane acaba saliendo en este mercado de fichajes, el Real Madrid se quedaría con Alaba, Nacho, Militao y Vallejo como centrales. Los madridistas podrían salir al mercado con nombres como Koundé o Pau Torres marcados en rojo. Aunque parece que los esfuerzos económicos del club se centrarán en Mbappé. La cantera podría ser la otra solución.