El defensa rojiblanco habla de la incertidumbre sobre su fichaje por el Atlético de Madrid. "Son momentos complicados", repasa el defensa Mario Hermoso en una entrevista de aquella larga y tensa espera para el acuerdo este verano entre el Espanyol y el Atlético Madrid para el traspaso del central, decidido sí o sí a jugar en el equipo rojiblanco, con el que este miércoles se estrena en la Liga de Campeones, contra el Juventus y contra Cristiano Ronaldo, quien "ha ido reivindicándose y superándose cada año".
En la memoria todavía queda la dolorosa derrota por 3-0 contra la Juventus en los octavos de final del máximo torneo europeo con una exhibición de Cristiano Ronaldo. Un partido que marcó la campaña y que apartó al Atlético de la carrera por su título más anhelado y por la final que se disputaba el pasado curso en el estadio Wanda Metropoliano.
"Las revanchas en el fútbol, a no ser que vuelvas a jugar al siguiente día, yo creo que no existen. Son partidos diferentes", advierte mientras divisa la tensión de la Liga de Campeones y un duelo que "son más que tres puntos, son muchas emociones".