El Real Madrid ha dado a conocer el parte médico de Karim Benzema tras hacerse las pruebas pertinentes este miércoles. El jugador francés se tuvo que retirar en el primer tiempo del partido de Champions League ante el Celtic de Glasgow.
El delantero del Real Madrid sufre una lesión en el músculo semitendinoso y en el cuádriceps de su pierna derecha. El '9' blanco no podrá jugar ante el Real Mallorca el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Por la dolencias que ha sido diagnosticada tampoco podrá jugar ante el Leizipg en Champions League y ante el Atlético de Madrid en el derbi que se disputará el 18 de septiembre en el Civitas Metropolitano. El francés reaparecerá el próximo 2 de octubre tras el parón de las selecciones.
Carlo Ancelotti tendrá que buscar una solución para suplir al internacional francés. Este martes, ante el Celtic de Glasgow el técnico italiano optó por jugar con Hazard de falso nueve. No obstante, tiene otras dos opciones para el próximo partido de LaLiga; jugar con Rodrygo o Mariano como delantero centro.