El Real Madrid ha puesto este jueves a la venta las entradas para que sus aficionados puedan vivir la final de la Champions en el Santiago Bernabéu, donde el club instalará varias pantallas gigantes. En primer lugar se ha abierto el plazo para los socios abonados y no será hasta principios de la próxima semana cuando se abra la venta a no abonados, titulares del carné madridista y público general.
Desde este jueves, 19 de mayo, y hasta el próximo sábado, 21 de mayo, a las 14:00 los socios abonados y euroabonados podrán adquirir su entrada. Desde el club informan que los socios que hayan adquirido su entrada para ver el partido en París no podrán utilizar su condición de socio para adquirir la entrada gratuita.
El lunes 23 de mayo, desde las 10:00 hasta las 14:00, podrán adquirir sus entradas los socios abonados y euroabonados afectados por la producción del evento. El mismo lunes, a partir de las 14:00, serán los socios no abonados los que podrán adquirir su entrada.
El martes, 24 de mayo, a partir de las 14:00, los titulares del carné Madridista podrán adquirir su entrada a un precio de 5€ con un máximo de dos entradas por proceso. El turno para público en general se abrirá el mismo martes, a partir de las 17:00. Podrán adquirir un máximo de dos entradas por compra a un precio de 10€.
Desde el club informan que los asistentes deberán llevar la entrada descargada en el móvil o en formato print@home, que podrá descargarse a través del mail indicado en el proceso de compra. Toda la recaudación será destinada a la Fundación Real Madrid.