Madrid | 07.08.2020 22:53
Zidane apostaba por Hazard y Rodrygo en el ataque blanco, aunque los problemas comenzaron a venir por la defensa. Un error garrafal de Varane en la salida de balón fue todo un regalo para el City, que no desaprovechó Sterling para poner el 1-0 en el minuto 9.
El gol fue un reflejo de las dificultades del Madrid para sacar el balón, asfixiado por un City que poco a poco fue cediendo metros. Y el Madrid se sintió mejor: solo 20 minutos después, una gran combinación entre Rodrygo y Benzema acabó con un buen regate del brasileño, que centró para que un impecable cabezazo del francés. 1-1, con los blancos a un solo gol de la prórroga.
El guión no mejoró para los blancos en el final de la primera mitad y al principio de la segunda, con un City que se vino arriba ante un Madrid sujetado por un colosal Courtois.
Y Varane completó su horrible noche con otro regalo, una cesión que aprovechó Gabriel Jesús para poner la puntilla al Real Madrid, que dice adiós a Europa en Mánchester.
Los cambios llegaron tarde, con Lucas Vázquez, Valverde y Jovic como últimas balas de Zinedine Zidane, aunque el resultado no se movió.