Volvía Gerard Moreno al Villarreal y volvió la efectividad. El equipo de Unai Emery ha salido a mandar en el partido y en el minuto quince lo ha demostrado con una espectacular jugada entre Manu Trigueros, Paco Alcácer y Gerard Moreno. Este último ha definido con un sútil toque con la zurda.
El partido en la primera parte estaba siendo un monólogo amarillo. Alcácer desperdició un mano a mano ante un acertado Edgar Badía. Pero solo unos minutos después de nuevo Gerard Moreno ha franqueado la portería de Badía esta vez con un disparo con rosca desde fuera del área. La única mala noticia para el Villarreal en el primer tiempo fue la lesión de Coquelin.
En la segunda parte ha habido un giro completo de guión. En el 49' Guido Carrillo metía al Elche en el partido tras un gran centro de Josan que remataba el ariete para batir a Asenjo.
El Elche se lo empezaba a creer y bordeaba el área castellonense. EN el 62' Rigoni lanzaba una falta de forma espectacular. Muy atento Lucas Boyé recogió el balon para sellar el empate ante la incredulidad de Emery.
A partir de ahí reacción del Villarreal que no ha sido suficiente para llevarse una victoria que tenía hecha en la primera parte.