En declaraciones a los medios, Cerezo se ha preguntado para qué existe el VAR si no es para decidir en una jugada polémica como la que, a su entender, ha sido la de Morata y Casemiro. "Era un penalti claro y el VAR está para tener justicia y claridad, que aquí no ha habido".
Además, ha cargado duramente contra los colegiados que "ni se han molestado" en ir a consultar la herramienta después de la jugada.
También ha opinado sobre la continuidad de Simeone tras las informaciones publicadas por algunos medios que aseguran que el Cholo está "débil". Cerezo lo ha desmentido diciendo que se encuentra "tan fuerte como siempre" y que es el entrenador que más títulos ha ganado con el Atlético, "y los seguirá ganando, creo que no hay nada más que decir".
Otro de los temas por el que se muestra enfadado es por el fichaje de Cavani, previsto para enero y que finalmente se terminó frustrando.
A Cerezo le parece "una vergüenza" la situación de algunos jugadores con sus representantes y familiares, en clara referencia al hermano del futbolista, que además es su representante: "No estamos para que nos atraquen", ha sentenciado.